quiénes somos

Somos una empresa del ámbito del Ocio y Tiempo Libre con más de 10 años de experiencia a nuestras espaldas diseñando y desarrollando proyectos educativos de calidad.

En Respira buscamos siempre rodearnos de los mejores profesionales. Somos personas con vocación por la educación. Un equipo creativo, innovador y atento a los detalles que tiene como máximo objetivo potenciar el desarrollo social, emocional y personal de los niños y niñas con los que trabajamos.

¿Qué hacemos?

Desarrollamos un servicio integral de extraescolares para colegios de Alicante, adaptado especialmente a cada centro educativo.

Somos más que un programa de conciliación familiar; buscamos el crecimiento personal de los niños y niñas con un proyecto pedagógico completo que cubra todos los intereses y necesidades.

Nos encargamos del proceso de principio a fin, incluyendo el seguimiento con las familias y la gestión del equipo, para que las AMPAS no tengan que preocuparse de nada.

Buscamos un feedback continuo con las AMPAS, los centros educativos y las familias, diseñando un programa abierto y dinámico, con una atención personalizada.

¿Cómo lo hacemos?

CONFIANZA

Confiamos plenamente en las capacidades de los niños y niñas con los que trabajamos, y creamos siempre un entorno de respeto y comunicación para que puedan sentirse seguros.

TRABAJO EN EQUIPO

Fomentamos la colaboración y el trabajo en equipo en todas las áreas que desarrollamos, basándonos en valores de respeto, comprensión y solidaridad para formar a las generaciones del mañana.

COMUNICACIÓN

Generamos un feedback continuo con las familias y AMPAS, para que también se sientan parte de la educación complementaria de sus hijos/as.

DINAMISMO

Nuestros monitores son personas activas, creativas y con iniciativa que se implican completamente en las actividades que imparten.

EDUCACIÓN INTEGRAL

Desde la educación no formal impulsamos el desarrollo emocional y social de los niños y niñas, en un entorno alejado de los logros académicos.