SERVICIO INTEGRAL DE PRINCIPIO A FIN

Con más de 10 años de experiencia desarrollando procesos de trabajo fiables, coordinados y claros para ofrecer el mejor servicio de gestión integral de actividades extraescolares en colegios de Madrid.

Nuestro objetivo es que las AMPAS no tengan que preocuparse de nada. Generamos un feedback constante, comunicando cada incidencia, evento y contenido de las actividades que se realicen.

Gestión integral de las inscripciones físicas y online, trámites de pagos y recibos, envío de documentación a las familias y AMPAS, creación de una pagina web de extraescolares personalizada para cada centro, selección y formación del equipo, coordinación de todas las actividades. Siempre en mejora continua del servicio que prestamos a los centros para que Respira Ocio y Tiempo Libre sea la mejor opción posible para las actividades extraescolares de su hijo/a/s.

PROGRAMA DE GESTIÓN propiO y personalizado

Ofrecemos todas las facilidades de gestión para facilitar a las AMPAS su labor y eliminar cualquier preocupación a las familias. Contamos con una plataforma online exclusiva para gestionar el proceso de inscripción de cada centro educativo de las Comunidad de Madrid de forma privada y exclusiva.

• Comodidad en el proceso de inscripción: físico u online
  • Tramitación de altas, bajas y recibos a través de nuestro programa de gestión integral.
  • Domiciliaciones bancarias, seguimiento de pagos y excepciones a las familias con circunstancias personales concretas.
formación y gestión de equipos

Cuidamos al detalle el reclutamiento y formación de nuestro equipo de educadores. Como escuela oficial de la Comunidad de Madrid contamos con un equipo de profesionales titulados como monitor/a de Ocio y Tiempo Libre y/o en alguna rama de Educación. Además están especializados en la actividad extraescolar a impartir. Contamos con monitores-as apasionados por la educación y que quieran transmitir nuestros valores.

Nos encargamos completamente de la gestión y coordinación de equipos:

• Altas en la Seguridad Social, seguro de responsabilidad civil y accidentes, negación en el certificado de delitos por naturaleza sexual y formación completa.
  • Gestión de sustituciones para cualquier actividad.
  • Coordinador/a presencial en el centro educativos a partir de 8 actividades extraescolares .
feedback continuo con las AMPAS

Queremos mantener comunicación constante y continua con todos los agentes implicados en el proceso de educación no formal: familias, centro educativo y AMPA. Con este fin se diseño una estrategia de comunicación integral para que las familias estén informadas de cada uno de los detalles importantes desde el inicio de las actividades hasta su finalización.

Además, realizamos un estudio previo de cada uno de los centros educativos de Madrid donde trabajamos, para conocer los espacios disponibles, proponer un catálogo de actividades personalizado y la selección del programa extraescolar más adecuado para cubrir las necesidades e intereses de las familias.

Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud.