¡Comienza el día con tus amigos y un desayuno saludable y equilibrado!

Para los más madrugadores, ofrecemos un programa de desayuno para colegios de Madrid, donde niños y niñas podrán desarrollarse completamente a través de actividades lúdicas y aprendiendo sobre alimentación saludable, hábitos de higiene y autonomía.

DESAYUNA CON NOSOTROS

Para los primeros del cole tenemos preparados nuestros desayunos saludables, donde niños y niñas tendrán tiempo y espacio para disfrutar de un buen desayuno con sus amigos, además dispondremos de propuestas de ocio. Para recargar pilas antes del comienzo de las clases.

El servicio de desayuno irá dirigido a todos los alumnos-as de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria para centros escolares, colegios, institutos y AMPAS de Madrid.

¡Un desayuno completo y numerosas actividades para arrancar el día de la mejor forma posible!

CONSÚLTANOS
desayuno colegios
desayuno completo
desayunos flexibles

Nos adaptamos a las necesidades de cada familia.

Nuestro servicio de desayunos para colegios es flexible: en cuanto al horario de entrada, con opción de elegir si desayunar o no. Como en el menú, adaptando este a las posibles intolerancias y alergias alimenticias de cada participante.

Además contamos con un canal de comunicación continuo con las familias, el colegio y el AMPA. El motivo, fomentar la participación activa de las familias en la educación no formal de sus hijos-as, a la vez que eliminamos posibles preocupaciones.

espacio de juego libre

Después del desayuno contaremos con un momento de distensión para jugar, realizar talleres, leer, relajarse y relacionarse con sus compañeros-as.

Nuestro equipo titulado acompañarán a los niños-as durante y después del desayuno. Serán los encargados de proponer diferentes y estimulantes actividades voluntarias.

¡Carga tus pilas y empieza de la mejor forma con los desayunos saludables!

Niños con aros

Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud.